Pétalos de flores de alelí

Cuando no tengo que preocuparme me siento tan vacía. Como si la tristeza fuese lo que siempre me movilizó, y ahora que no siento nada estoy tan estancada. No siento un nudo en la garganta, no tengo ganas de llorar. El cielo está celeste, no hay nubes en el horizonte. No hay tormentas eléctricas, huracanes y catástrofes. Estoy limpia, sana, tranquila. Pájaros volando y flores que huelen tan bien. Violines sonando, nada de agónicos pianos tocando las notas mas melancólicas. Estoy como sentada sobre césped suave y mullido, en un campo en las afueras de la ciudad. Estoy serena, no siento histeria alguna.

Es extraño no sentir. No puedo describirlo muy bien, no creo que antes me haya pasado. Es como estar en blanco pero no estarlo, porque al mismo tiempo tengo recuerdos y visiones. Se que no durará. Se que antes no era así y que seguro pronto va a cambiar. Pero lo disfruto por el momento.
 
 
 
Floto en el agua mas tranquila y azul que existe en mi mundo. Mirando al cielo del amanecer, dibujándose en tonos rosados, amarillos y perlados, cierro los ojos y me dejo llevar..